Sergio "Chello" Gálvez tras recibir el respaldo de pastores evangélicos del circuito 8-10 y Juan Díaz confirmó su compromiso con el pueblo del sector este de la ciudad de Panamá por quienes aseguró trabajará para darles la ciudad que merecen.
Chello Gálvez en medio de un conversatorio que sostuvo con los miembros del Movimiento Internacional Evangélico La Gran Comisión, les dejó claro que no los defraudará cuando sea alcalde del distrito.
Lea también: Diputada Crescencia Prado echa al agua a Rosa Iveth Montezuma, sí la apoyó
Sabe lo que es pasar hambre...
"No los defraudaré, los apoyaré porque conozco la labor que realizan en la comunidad, la Alcaldía de Panamá será de puertas abiertas", les dijo Gálvez a los pastores que integran el movimiento, donde fue elogiado por el trabajo que ha realizado en la Asamblea y como representante con los residentes de El Chorrillo.
Chello manifestó que sabe qué es pasar hambre porque en su niñez solo comía pan y té y recordó que él antes de tirarse al ruedo político para ayudar a la comunidad, vendió pastelitos y periódicos.
"Como alcalde, manejaré la doctrina de apoyo al más necesitado, pues el plan de gobierno ideado por Ricardo Martinelli contempla, en su mayoría, programas sociales para todos los sectores", dijo Gálvez.
#PanamáDecide Chello Gálvez reiteró su plan de gobierno ideado con Ricardo Martinelli se concentra en proyectos sociales. #ElPaísDD pic.twitter.com/9qzqMvsijH
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 30 de abril de 2019
El circuito 8-10 está integrado por Tocumen, La 24 de Diciembre, Pedregal, las Mañanitas, Pacora, Las Garzas y San Martín.
Finalmente, el candidato sostuvo: Queremos que el progreso que tuvimos con El Loco regrese al distrito de Panamá, por que todos ustedes saben que votar por Chello es votar por Ricardo Martinelli y él me acompañá en la Alcaldía ya que saldrá libre el 12 de junio próximo.